¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, dedicados al cuidado del adulto mayor deseoso de brindarles a sus seres más queridos, una vida plena de bienestar, seguridad, confianza y adecuada atención física y psicológica. Queremos que disfruten al máximo del tiempo que aún les queda, siendo parte de nuestra gran familia.

MISIÓN

Brindamos la mejor atención personalizada y profesional a los adultos mayores con Alzheimer y Demencia Senil y a su familia, en un ambiente familiar donde puedan sentirse seguros, confiados, respetados y queridos; para que tengan una vida cómoda, sana y feliz. Contamos con un staff numerosamente superior a las personas adultas mayores a nuestro cuidado, para cumplir con todas nuestras metas satisfactoriamente. 

VISIÓN

Que nuestra institución sea un lugar adecuado para adultos mayores diagnosticados con Alzheimer o Demencia Senil con los más altos estándares de atención profesional, ofreciendo para ellos y sus familiares una excelente calidad de vida y bienestar, formando junto a nosotros una Gran Familia.

SEDE

+58-212-264-3354

+58-414-247-3170

Derechos reservados Hogar La Ponderosa. Desarrolado por: