• mariaanselmi

Preparando desayuno...

Comenzamos el día y uno de nuestros huéspedes nos brindó su ayuda. Apenas nos vio a Valen y a mi nos dijo “Buenos días, en que puedo ayudar, quiero ayudar”, estaba muy elegante con su ropa, maquillada y sus pulseras. Siempre quiere ayudar y que mejor ayuda.

Hoy nos ayudó a colocar los huevos en un bol para hacer un rico perico con arepa, café y jugo de moras.

Se sintió feliz de ayudar, si no nos hubiera ayudado el desayuno hubiera estado listo 20 minutos antes; pero nadie se quejó, todos estábamos contentos de la ayuda prestada y ella no cabía de la emoción.

Los cuidadores debemos tener la paciencia y la alegria de atender a nuestros adultos mayores; el que ellos se sientan útiles y tomados en cuentas; más en este momento de cuarentena que tenemos el tiempo para dedicárselos a ellos.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La musicoterapia y su influencia en el adulto mayor

POR: ALI PELLICER Para nadie es un secreto los efectos beneficiosos que posee la música al momento de utilizarla en el ámbito de la salud, El solo hecho de oír una canción, decidir si nos gusta o no y

La actividad física en la tercera edad y sus beneficios

Por Ali Pellicer Para nadie es un secreto que el llevar una vida saludable reduce las posibles repercusiones que pueda conllevar el hecho de llegar a la tercera edad; recordemos que este proceso es in